Conservatorio
Ayuntamiento de Moncada
  castellano | valencià  
OK
 
 
AMPA
 
a) Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.
b) Colaborar en las actividades educativas del centro.
c) Promover la participación de los padres de los alumnos en la gestión del centro.
d) Asistir a los padres de alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del centro.
e) Facilitar la representación y la colaboración de los padres en el Consejo Escolar del centro.
f) Participar en la elección de los representantes de los padres en los órganos colegiados del mismo.
g) Orientar y estimar a los padres respecto a las obligaciones que les incumben en relación con la educación de sus hijos.
h) Desarrollar programas de educación familiar para proporcionar a padres y tutores conocimientos y orientaciones relacionadas con su función educadora.
j) Fomentar las relaciones de cooperación del Centro con otros establecimientos escolares, asociaciones, sectores sociales y culturales del entorno.
j) Cooperar con el Centro en sus relaciones con entidades públicas y privadas, y particulares en las actividades extraescolares que se desarrollen, en especial con aquellas que tengan como finalidad el fomento de la mejor preparación musical de los alumnos.
j) Representar a los padres de alumnos en orden a la solicitud de información ante los poderes Públicos de la normativa aplicable y del funcionamiento del Centro. Así como velar por los intereses de los padres y alumnos en aquellas reclamaciones que por tener un carácter colectivo afecten a una pluralidad de alumnos.
k) Contribuir al funcionamiento de los diversos Servicios del Centro, en especial cuanto afecte a la colaboración e información a los Padres.
i) Asociarse, Federarse o confederarse con aquellas asociaciones federaciones o confederaciones que tengan fines que en todo o en parte resulten coincidentes con los fines de la Asociación.
 
Para pertenecer a la Asociación AMPA de este Conservatorio, recordando la conveniencia de pertenecer a la misma, la cuota anual correspondiente al curso vigente es de 15 €, dicha cuota no esta domiciliada por lo que debe realizarse cada año mediante cumplimentación del boletín que se entrega en el sobre de matricula, tanto si se trata de nueva inscripción del socio como de su continuidad.
 
 

 

 
Libro de Información
 
Calendario de Eventos
 
Visítanos en Facebook
 
Calendario de Eventos
 
Galeria
 
Noticias del Conservatorio
 
Galeria
 
Enlaces de interés
 
 
C/ Lope de Vega S/N. 46113 Moncada (Valencia) - Tel.: 96 130 92 72 - Fax: 96 130 92 41 - E-mail: conservatori@moncada.es