castellano  |  valencià
Ok
Inicio Ayuntamiento Servicios municipales Ciudad Actualidad Agenda Oficina virtual
Educación
 

 

INDICADORES LEY DE TRANSPARENCIA
 

 

Planificación y organización del Ayuntamiento
65. Se publican los Planes y Programas anuales y plurianuales en los que se fijan objetivos concretos, así como las actividades, medios y tiempo previsto para su consecución.  
66. Se publica un Organigrama actualizado que permite identificar a los responsables de los diferentes órganos, así como sus funciones y relaciones de independencia  
67. Se publican los informes internos de los órganos de asesoramiento jurídico y de la intervención, una vez que son definitivos  tick-305245_960_720

 

 

 

Contratos, convenios y subvenciones

68. Se publican todos los Contratos formalizados, con indicación del objeto, el importe de

licitación y de adjudicación, el procedimiento utilizado, los instrumentos a través de los que en su

caso se haya publicitado, el número de licitadores participantes en el procedimiento y la identidad

de los adjudicatarios

 tick-305245_960_720
69. Se publican las modificaciones de los Contratos formalizados
 tick-305245_960_720
70. Se publican periódicamente (como mínimo trimestralmente) los Contratos menores formalizados, con información detallada de sus importes y adjudicatarios tick-305245_960_720

71. Se publican datos estadísticos sobre el porcentaje en volumen presupuestario de Contratos

adjudicados a través de cada uno de los procedimientos previstos en la

legislación de contratos del sector público

 
72. Se publica la relación de los Convenios suscritos, con mención de las partes firmantes, su objeto y en su caso las obligaciones económicas convenidas  tick-305245_960_720

73. Se publican las Subvenciones y ayudas públicas concedidas, con indicación de su importe,

objetivo o finalidad y beneficiarios

 

 

 

Altos cargos del Ayuntamiento y Entidades participadas

74. Se publican las retribuciones percibidas por los Altos cargos (al menos de los cargos electos,

y en su caso, Directores Generales) del Ayuntamiento y los máximos responsables de las

Entidades participadas por el mismo.

 

75. Se hacen públicas las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos

 
76. Se publica el Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento (contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local)  tick-305245_960_720

 

  
 

Información económica y presupuestaria
77. Se publica la relación de Inmuebles (oficinas, locales, etc.), tanto propios como en régimen de arrendamiento, ocupados y/o adscritos al Ayuntamiento.  

78. Se publican los Presupuestos del Ayuntamiento, con descripción de las principales partidas

presupuestarias e información actualizada sobre su estado de ejecución
 tick-305245_960_720
79. Se publican las Cuentas Anuales/Cuenta General del Ayuntamiento (Balance, Cuenta de Resultado económico-patrimonial, Memoria, y liquidación del Presupuesto)  tick-305245_960_720

80. Se publican los Informes de Auditoría de cuentas y los de Fiscalización por parte de los

Órganos de control externo (Cámara o Tribunal de Cuentas), tanto los del

Ayuntamiento como los de las entidades del sector público municipal

 


 

 

 

 

 

 

 

 



Escribe al alcalde

Ajuntament de Moncada
Ayuntamiento de Moncada, C/ Mayor nº 63, 46.113 (Valencia) - Tel: 961 390 716 - Fax: 961 395 663 - email: info@moncada.es