castellano  |  valencià
Ok
Inicio Ayuntamiento Servicios municipales Ciudad Actualidad Agenda Oficina virtual
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 
 
APRENDER VALENCIANO
 
Desde la Oficina de Promoción Lingüística ofrecemos una ventana al autoaprendizaje tanto para principiantes como para personas que quieren profundizar en el conocimiento de nusestra lengua. Así, en este apartado encontramos recursos especializados para que los profesionales de cualquier ámbito puedan utilizar correctamente y con normalidad el valenciano, como también encontraréis herramientas para la práctica de la escritura y de conversació en todos los niveles. Enlaces a páginas relacionadas con la lengua por ejemplo la web de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià,, servicio encargado de expedir los certificados oficiales administrativos de conocimiento de valenciano. Además, la Oficina ofrece asesoramiento lingüístico a cualquier persona que lo necesite.
 
 
Qué quieres saber?
 
Quiero saber cómo se dice en valenciano una palabra en castellano. Id al Portal Salt  
 
Quiero saber cómo se escribe y se pronuncia correctamente una palabra en valenciano. Id al  Diccionari ortogràfic i de Pronunciació del Valencià
 
Quiero resolver dudas gramaticales. Id a la  Gramàtica Normativa Valenciana 
 
AQUÍ ENCONTRARÁS EXPLICACIONES GRAMATICALES:
 
       Gramàtica zero   
 
 
      Para resolver dudas lingüísticas. Eines de Llengua
 
HABLAR
     Guies de conversa chino, portugués, italinao, francés, ruso, inglés, rumano y alemán. 
 
 
 
 
EJERCICIOS EN LÍNEA
 
Activitats de nivell Superior - Diputacio de València 
 
Curs de valencià en línia INTER-VAL. Generalitat Valenciana
 
Exercicis autocorrectius d'Hector Gonzálvez. Universitat d'Alacant
 
 
JUEGOS PARA APRENDER. PRACTICA Y JUEGA
 
 
PRÀCTIC és un programa que integra un conjunto de actividades de autoaprendizaje de manera que el usuario, gracias al sistema de autocorrección, puede comprobar inmediatamente cuál es el grado de conocimientos de valenciano que tiene alcanzado y a qué aspectos de la gramática debe dedicar más esfuerzos para mejorar sus conocimientos lingüísticos.
El hecho de que las actividades de Pràctic estén elaboradas a partir de las pruebas de los diferentes niveles de la JQCV hace que este programa sea un apoyo excepcional de preparación de las pruebas para la obtención de los certificados oficiales administrativos de la Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano: Oral, Elemental, Medio y Superior.
Por todo eso, Práctico es un recurso al alcance de cualquier persona interesada en incrementar sus conocimientos gramaticales en valenciano.
 
 
 Exàmens Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià
 
 
 
En esta sección puedes descargarte algunos modelos de exámenes de la Junta Qualificadora de Coneixements de Vaelncià para poder practicar y prepararte para la obtención de los certificados oficiales de cualquier nivel.
pots descarregar-te alguns models d'exàmens de la Junta Qualificadora per a poder practicar i preparar-te per a l'obtenció dels certificats oficials de qualsevol nivell.
 
 
 
 

 

 

 



Vivir en valenciano

Ajuntament de Moncada
Ayuntamiento de Moncada, C/ Mayor nº 63, 46.113 (Valencia) - Tel: 961 390 716 - Fax: 961 395 663 - email: info@moncada.es