castellano  |  valencià
Ok
Inicio Ayuntamiento Servicios municipales Ciudad Actualidad Agenda Oficina virtual
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 
 
OMIC

 

¿Qué es?
 
La OMIC es un servicio público gratuito, dependiente del Ayuntamiento de Moncada cuyo objetivo es prestar  información y orientación al consumidor y mediar en los conflictos que puedan surgir entre consumidores y empresarios, para intentar una solución amistosa.
 
Los servicios que ofrece la OMIC son:
 
  • Atención personalizada de consultas y orientación a los consumidores para un adecuado ejercicio de sus derechos.
  • Recepción, tramitación y resolución de reclamaciones, quejas y denuncias en materia de consumo.
  • Mediación entre las partes para la resolución de reclamaciones.
  • Campañas de información y orientación a los consumidores.
  • Biblioteca de Consumo.
  • Venta de Hojas de Reclamaciones a empresas.
Para más información acceder a la web de la OMIC pinchando aquí
¿Dónde estamos?
 
 
Datos de Contacto
Carrer Major, 33 – bajo
46113 Moncada (Valencia)
Tel/Fax: 961301000
Correo Electróncio: omic@moncada.es 
También estamos presentes en la red social Twitter, búscanos como @OMICMoncada
 
En la fachada de la OMIC está a su disposición un buzón para depositar cualquier escrito. 
      
Horario habitual
Mañanas de 9 a 14’ 00 h. ( de lunes a viernes )
Tardes de 16:30 a 19'00 h. ( lunes tarde excepto del 15 de junio al 15 de septiembre )
 
Localización
 


Ver OMIC en un mapa más grande



Biblioteca de Consum
Consultas y Reclamaciones
Información al consumidor

Ajuntament de Moncada
Ayuntamiento de Moncada, C/ Mayor nº 63, 46.113 (Valencia) - Tel: 961 390 716 - Fax: 961 395 663 - email: info@moncada.es