castellano  |  valencià
Ok
Inicio Ayuntamiento Servicios municipales Ciudad Actualidad Agenda Oficina virtual
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 
Información Cartográfica
 
GEORPORTAL
 El Ayuntamiento de Moncada, a través del departamento de Informática y la Oficina Técnica, ha creado un nuevo sistema de comunicación y participación ciudadana para alertar de las incidencias que puedan producirse en la localidad.
Así y con el fin de establecer un sistema rápido y eficaz de comunicación, se ha desarrollado una herramienta que facilita la participación dentro del término municipal de Moncada y que permite gestionar las incidencias que se produzcan en la localidad.
 
La instalación de una aplicación gratuita en teléfonos móviles permitirá alertar sobre cualquier deficiencia en el municipio
La puesta en marcha del Geoportal va a suponer una mejora considerable de los recursos municipales así como la optimización de los servicios disponibles.
Cabe destacar que los usuarios podrán alertar de cualquier anomalía o deficiencia en el mobiliario urbano, así como en jardines, calles o edificios y además lo harán en tiempo real, de modo que si un ciudadano detecta a su paso por la vía pública un apagón podrá comunicarlo para que nuestros operarios subsanen el incidente o en su caso den el aviso a la empresa responsable para que actúe con la mayor celeridad posible.
Con ello cualquier ciudadano de Moncada, será partícipe de este servicio descargando una aplicación gratuita desde la Web municipal e instalándola en su teléfono móvil. También podrá hacerlo accediendo desde el domicilio a través de cualquier navegador Web o desde el propio Ayuntamiento.
 
Podeis encontrar más informaciín en el siguiente enlace:
 
 
 


Catastro 1928
Fotogrametría aérea 1944

Ajuntament de Moncada
Ayuntamiento de Moncada, C/ Mayor nº 63, 46.113 (Valencia) - Tel: 961 390 716 - Fax: 961 395 663 - email: info@moncada.es