castellano  |  valencià
Ok
Inicio Ayuntamiento Servicios municipales Ciudad Actualidad Agenda Oficina virtual
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
 
 
COMERCIO
 
Sin duda el comercio local se configura como un agente dinamizador de los productos y servicios que ofrece la ciudad. Pinchando en los siguientes enlaces podrás encontrar información de interés como la que ofrece nuestro Portal del Comerciante, también consultar ofertas y actividades que se organizan por las dos Asociaciones de Comerciantes en colaboración con nuestra AFIC.

Abrimos una ventana a la información comercial y de servicios de nuestro municipio. Con ello esperamos poner a disposición del consumidor todas las herramientas necesarias para estar al día en el comercio de tu ciudad.
 
 
 
Comercio. Programas de actuación
 
La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) es el departamento de comercio interior del Ayuntamiento de Moncada, en colaboración con la Dirección General de Comercio de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana como agencia acreditada.

Su principal objetivo es dinamizar y catalizar la actividad local del pequeño comercio. Los servicios que se prestan se basan en el asesoramiento al pequeño comercio, asesoramiento a emprendedores/as, gestión de equipamientos comerciales municipales, estudios y análisis comerciales, gestión de ayudas públicas, campañas de promoción y animación comercial, etc.

 


Industria

Ajuntament de Moncada
Ayuntamiento de Moncada, C/ Mayor nº 63, 46.113 (Valencia) - Tel: 961 390 716 - Fax: 961 395 663 - email: info@moncada.es